Difusión

Derecho a ver en facebook: http://facebook.com/derechoaver

Su objetivo es abrir una ventana para el documental social y de Derechos Humanos en Colombia, promoviéndo el dialogo y el intercambio entre el sector cinematográfico y el de organizaciones sociales y de DDHH y con esto sensibilizar y generar una conciencia critica alrededor de nuestro contexto social y político.

La Muestra ‘Derecho a Ver’ es una propuesta de Making Docs y la Corporación Compromiso, con el apoyo de la Fundación Cinelibre, el Estudio de Comunicación Iosphera, COMFANDI, Movies that matter, la Fundación Nacederos, la Asociación Cultural La Red y el Cineclub Feminista Cinematria.


Tejiendo miradas en Facebook: https://www.facebook.com/tejiendomiradas/

Un proyecto de exhibición y difusión de documentales apoyado por el Fondo de Desarrollo Cinematográfico. La propuesta busca consolidar una programación itinerante de películas con curadurías dirigidas a audiencias específicas (jóvenes, mujeres, población afrodescendiente), y público en general. Con el apoyo de centros culturales y entidades aliadas esperamos llegar a una mayor audiencia y permitir el crecimiento de estas iniciativas que generan diálogo y reflexión en torno a temas críticos en nuestro país como son la familia, la migración, la diversidad, la identidad, el medio ambiente y la sociedad, a la vez que promueve valores, pensamiento crítico y el desarrollo de la creatividad.