Derecho a Ver vuelve a recibir el apoyo de Movies that Matter

La Fundación holandesa Movies that Matter apoyará de nuevo la Muestra Itinerante de Documentales de DDHH Derecho a Ver para su tercera edición. Esta es la segunda vez que Derecho a Ver gana la convocatoria del programa de apoyo internacional de la organización.   

 La tercera edición de Derecho a Ver comenzará en Abril del 2014 en Cali y Bogotá y seguirá su itinerancia hasta Diciembre del mismo año por el resto del país. Este año la Muestra se centrará en películas que traten sobre resolución de conflictos, procesos de paz, escenarios de postguerra y comunidades en resistencia en contextos de violencia.
Movies that Matter es una iniciativa de Amnistia Internacional, con sede en Amsterdam, que promueve la distribución de películas que centran su atención en los Derechos Humanos. Además de tener su propio festival, que se realiza cada año en La Haya, Movies that Matter promueve otros proyectos como programas educativos y muestras de películas de Derechos Humanos en todo el mundo, como la que lleva a cabo Derecho a Ver.
mtm wit-geel achtergrond zwart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s