Passaparola Films

Posted on enero 31, 2011


Passaparola Films | Biografía

Passaparola es una casa productora de Montevideo, Uruguay, fundada en marzo del 2011 por Emiliano Mazza De Luca, productor con más de quince años de experiencia.

Passa parola
 en italiano significa: “corré la voz”, su nombre sintetiza la filosofía de esta empresa: hacer correr la voz de las historias que vamos a contar. Passaparola surge como una necesidad de materializar proyectos personales de valor artístico.

QUE HACEMOS EN PASSAPAROLA ?
Documentales, ficción, servicios de producción y contenidos para TV e Internet.

PROYECTOS:
En Distribución:
Multitudes | Crowds
 – Largometraje documental de observación sobre el comportamiento de los individuos al formar parte de eventos multitudinarios del Uruguay. Nuestro personaje: la multitud, recorre un arco dramático a medida que participa de diferentes eventos convocados por la Fe, Pasión y Memoria.

En edición:
Vida a Bordo | Life on Board 
– Largometraje documental sobre la vida a bordo de la tripulación del “Explorador”, barco mercante paraguayo que navega por los ríos cada vez más estrechos: de la PLata, Paraná y Paraguay, para unir Buenos Aires y Montevideo con el corazón de América Latina.

En Desarrollo:
Nueva Venecia – En medio de la mayor laguna de Colombia, una aldea flotante resiste a desaparecer a pesar de las inundaciones y los recuerdos de la masacre que los fracturó años atrás.
Su pasión por el fútbol los reunirá en una aventura de realismo mágico: sacar a flote la cancha de Nueva Venecia. Proyecto en co producción con Making Docs ( Colombia ) y Mart Films ( México ).

Visita la página web: http://www.passaparolafilms.tv/

 

 

Posted in: Aliados